DSC_1529

Que ilusion me ha hecho hacer estas zanahorias.Las habia visto por mas de un sitio y de dos,y yo siempre he querido hacerlas para decorar mis bizcochos de zanahorias.Hace un tiempo que mi hija me regaló,colorantes y una masa que venden de fondant.Y pensé que me vendria genial para hacerlas.

Por cierto esta receta es de las mas ricas que he probado¡¡¡

RECETA:

3 huevos

un yogurt griego

3 vasos (del yogurt)de harina

2 vasos de azucar morena y otro de azucar normal

1  vaso  de avellanas

1 vaso de aceite de girasol

vainilla,canela,ralladura de naranja

1 sobre de levadura

4 zanahorias ralladas.

Mezclamos los ingredientes del bizcocho,le añadimos la zanahoria rallada,y ponemos en los moldes.Horneamos unos 15 minutos a 180 grados.Decoramos con la glasa,hecha con azucar glas y un poco de agua y decoramos con las zanahorias.cats

Hacedlos y ya me contareis¡¡¡¡

