Imagen

Esta receta es facil,y rica.Quien vive en España ,sabe muy bien que en esta época del año,se suelen hacer y comer,las tipicas torrijas de Semana Santa.

La receta la quiero dedicar a todas aquellas personas,que viven en el extranjero.Para que asi de alguna manera,disfruten de esta delicosa tradición,llevando a su mesa y su vida,recuerdos y sabores de toda la vida…

RECETA:

Pan(del dia anterior)

leche

huevos

cascara de limón,naranja y canela en rama.

Azúcar y canela en polvo para espolvorear.

Primero ponemos la leche(suficiente para empapar las torrijas,quizas sobre medio litro),con las casacaras de los citricos y la canela.Hervimos y dejamos templar,y reposar.Cojemos el pan,que en este mi caso es especial para torrijas,pero que cualquiera valdría,pero eso sí,que sea del dia anterior.

Una vez la leche templada,primero mojamos,el pan hasta empaparlo un poco,lo pasamos por huevo batido,y lo freimos en la sarten,con abundante aceite.Ponemos bien doradito a escurrir el pan,cuando lo saquemos de la sartén,sobre papel absorvente,y cuando pase unos minutos,lo espolvoreamos con azucar y abundante canela….

Ya sabes MC(http://ilustradoradeprincesas.wordpress.com/)….aqui tienes la recetilla,ahora solo falta que las hagas tú¡¡¡

Anuncios